Smart City

Sistemas urbanos de control

Acompañamos el desafío de observar, verificar e intervenir sobre las incidencias en áreas urbanas, desde las más pequeñas hasta los grandes conglomerados, adaptándonos a los objetivos de cada uno de ellos

9

¿Qué observamos?

Ingresos y egresos de ciudades/poblaciones, conteo de personas (peatones, etc), vehículos (inteligencia en lectura de pantallas), entre otras situaciones de interés.

9

¿Cómo actuamos?

Se analiza la situación y se activan protocolos de acción, según su importancia y urgencia: Aviso a contactos previamente establecidos, fuerzas de seguridad competentes, otras entidades actuantes ante siniestros (por ej: bomberos).

9

Otras soluciones

Ciudades Inteligentes incluye sistemas de Foto multa, cartelería, sistemas de gestión digitalizado de reclamos vecinales, canalización de llamadas telefónicas, WhatsApp, redes sociales, etc.

Ciudad segura

  • Proyecto
  • Instalación
  • Monitoreo de funcionamiento
  • Mantenimiento
  • Cámaras
  • Sistema de monitoreo
  • Analítica de video
  • Tendido de fibra óptica
  • Radioenlaces

Smart City

9

Nueva generación de 911 local

El Sistema 911 Alerta Municipios es una solución multicanal que integra diferentes tecnologías con el fin de recibir reportes, denuncias y alertas para ser gestionadas de manera más rápida e inteligente, despachando las mismas a los actores intervinientes en el proceso de resolución del problema de seguridad ciudadana.

9

Alerta 311 reclamos ciudadanos

El Sistema 911 Alerta Municipios cuenta con un módulo diseñado para recibir y derivar llamados que  provengan de la ciudadanía que no sean emergencias, en algunos países este servicio municipal se atiende mediante la numeración abreviada 311 o 147. Alerta311 aumenta los canales de comunicación y hace más  eficiente el despacho y la derivación a las áreas correspondientes.

9

Aplicaciones móviles

La solución SmartCity incorpora a sus diferentes módulos de gestión aplicaciones móviles para smartphones y  tablets diseñadas para ciudadanos o para personal gubernamental. Estas herramientas permiten acercar el gobierno al ciudadano y mejorar la gestión de políticas públicas a través de la participación y la acción colaborativa en tiempo real.

9

Centro de comando nueva generación

La complejidad en la atención, monitoreo, operación y gestión integral de seguridad y emergencias en ciudades requiere de espacios de trabajo diseñados para organizar y coordinar más eficientemente a todos los actores, áreas y funciones involucradas. SmartC5 es la transformación de tradicionales Centros de Monitoreo a Centros de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones Inteligentes con calidad ISO internacional.

Videos

Contáctanos

Estados Unidos

3350 SW 148 Ave, Suite 134, Miramar, FL 33027

201 South Biscayne Blvd, Suite 905, Miami, FL 33131

+1 (786) 327-8213 (Carolina Socol)

+1 (786) 663-6156 (Yasmin Hani)

info@schafersecurity.com

Argentina

Av. Cordoba 972 Funes, Santa Fe, Argentina

+54 (0341) 493 0848

contacto@aytcomputers.com

Otros contactos

► Mirko Juraga – Institucional – mirko.juraga@schafer.com

► Nicolás Cordi – Gerente técnico – nicolas.cordi@schafer.com

► Juan Acedo – Proyectos – juan.acedostone@schafer.com

► Carolina Socol – Socia y Manager de ventas – carolinasocol@schafer.com

► Javier Capucci – Socio y Gerencia técnica legal – javier.capucci@schafer.com