Sistemas para

Barrios Cerrados

Oficiamos como una guardia virtual permanente, adaptándonos a los objetivos de vigilancia

9

¿Qué observamos?

Perímetros exteriores y anillos internos, ingresos y egresos de propietarios, visitas y proveedores, instalaciones, tránsito interno, etc.

9

¿De qué lo protegemos?

Intrusiones, merodeos, amenazas a la propiedad, accidentes, delito, situaciones conflictivas cotidianas.

9

¿Cómo actuamos?

Se analiza la situación y se activan protocolos de acción, según su importancia y urgencia: Aviso a contactos previamente establecidos, guardia presencial, fuerzas de seguridad competentes, otras entidades actuantes ante siniestros (por ej.: Bomberos).
Nuestro sistema de cámaras con video analítico, junto al trabajo de nuestros operadores en central de monitoreo 24hs, diferencian cualquier hecho real de falsas alarmas, actuando de la manera pertinente.

9

Beneficios extras

Esta herramienta permite formalizar el circuito de información interno de novedades entre Guardias de Seguridad, Supervisores, Jefes, Coordinadores y Base Operativa, logrando que se activen los protocolos de acción de manera inmediata.

Además, contamos con sistemas de control de ingresos de empleados y visitas que está integrado con el sistema de cá- maras y software de conteo de personas calculando el número de individuos que cruzan una línea virtual o el tiempo que permanecenen un área. Es especialmente útil para reportar la cantidad de personas que accede a unas instalaciones, horarios y picos de visita, etc.

9

Control acceso

  • Asesoramos y realizamos la instalación de equipos biométricos de proximidad y acceso: Reconocimiento facial, huellas dactilares.
  • Sistemas de detectores, lectores, intercomunicadores, barreras vehiculares.
  • Procesamiento de datos obtenidos de estos equipos.
  • Solución a medida de cada cliente.
9

Redes y datos

  • Diseñamos y construimos redes, fijas e inalámbricas, proveyendo soluciones llave en mano.
  • Brindamos respuestas eficaces y rápidas para el mantenimiento de redes, con atención personalizada y toda nuestra experiencia al servicio, garantizando el flujo de datos.

Open Key iPark

El Open Key iPark es un producto desarrollado para resolver la problemática específica de los accesos a los parques industriales. No es una adaptación de un control de accesos para industrias o edificios.

Sus características salientes son:

  • Es un único sistema de control de accesos para todo el Parque Industrial contemplando ingreso peatonal y vehicular de empleados de las diferentes empresas, los proveedores habituales, las visitas y los proveedores comunes como deliveries, etc.
  • Cada empresa gestiona su información aisladamente del resto accediendo en forma on-line para gestionar las altas y bajas de sus empleados, visitas y proveedores.
  • Existe la posibilidad de generar informes de los horarios de ingreso y salidade dichos empleados.
  • Administra los recursos comunes como salas de reunión y anfiteatros. Además permite el manejo y control de iluminación, alarmas de señales de emergencias, etc.
  • Genera una alarma en la portería cuando un visitante o proveedor no se presenta en la empresa que autorizó su ingreso. El mismo procedimiento puede establecerse para el proceso de salida.
  • Posee un módulo de control de estacionamientos que administra la cantidad de cocheras de cada propietario/empresa.
  • Mantiene a todas las porterías informadas sobre lo que ocurre para que sea posible ingresar por una y salir por otra.
  • Permite verificar automáticamente el vencimiento ART de contratistas y la reglamentación vigente para vehículos y camiones (seguro, VTV, Ruta, etc).
  • Genera todo tipo de reportes vinculando visitas con visitados y sus vehículos, permite extraer conclusiones operativas fidedignas, reportes de presentismo de los empleados, inclusive asociándolos por centros de costos.

Videos

Contáctanos

Estados Unidos

3350 SW 148 Ave, Suite 134, Miramar, FL 33027

201 South Biscayne Blvd, Suite 905, Miami, FL 33131

+1 (786) 327-8213 (Carolina Socol)

+1 (786) 663-6156 (Yasmin Hani)

info@schafersecurity.com

Argentina

Av. Cordoba 972 Funes, Santa Fe, Argentina

+54 (0341) 493 0848

contacto@aytcomputers.com

Otros contactos

► Mirko Juraga – Institucional – mirko.juraga@schafer.com

► Nicolás Cordi – Gerente técnico – nicolas.cordi@schafer.com

► Juan Acedo – Proyectos – juan.acedostone@schafer.com

► Carolina Socol – Socia y Manager de ventas – carolinasocol@schafer.com

► Javier Capucci – Socio y Gerencia técnica legal – javier.capucci@schafer.com